Procedimientos organizacionales relacionados con Salud Mental Facultad de Medicina.

La Subdirección de Relaciones Humanas pone en conocimiento a la comunidad Sobre la importancia de velar por la salud mental de la comunidad.

Considerando la importancia de velar por la salud mental de todos los integrantes de la comunidad, en aspectos tales como las condiciones del lugar de trabajo, organización del trabajo y los compromisos para prevenir una cultura organizacional estresante,  la Subdirección de Relaciones Humanas pone en conocimiento de la comunidad los siguientes procedimientos:

Procedimiento para manejo del estrés, sobrecarga de trabajo y oportunidades.

Procedimiento de comunicación interna entre estamentos de la Facultad de Medicina.

Los objetivos de estos procedimientos implican una serie de prácticas que incluyen la optimización de las cargas externas (estresores) en el trabajo, pudiendo entregar estrategias para el manejo de estrés, la sobrecarga de trabajo y las oportunidades. El segundo otorga los lineamientos, especificaciones y orientaciones para la comunicación interna entre los estamentos, procurando que sea expedita y que permita compartir información de forma clara y oportuna dentro de la Facultad de Medicina.

A continuación podrá descargar ambos procedimientos: